domingo, 17 de agosto de 2008

Llegada a Noruega

Kaixo guztioi, escribiría en euskera pero ya que puede que haya gente que no lo entienda lo voy ha hacer en erdera.



Bueno hace ya dos días que llegamos aquí y la verdad es que muy bien. El viaje que parecía que iba ha ser muy pesado no lo fue para nada, Andrea y yo no paramos de hablar y el tiempo se nos paso volando, nunca mejor dicho, ja,ja! Al llegar aquí nos vino a recoger una estudiante, que no os lo vais a creer pero vino en "CHANCLETAS", como lo oís, pero esto cambiara!



La residencia esta muy bien, cuando pueda colgare fotos para que la veáis. Son como apartamentos y el nuestro en concreto tiene capacidad para cinco personas, por ahora solo estamos tres chicas, Andrea, Belen y yo. Quedan dos por venir que estarán al caer, ya que el lunes empieza el curso. Por ahora no tengo muchas novedades, es como si estuviera de vacaciones pero ya hemos empezado ha conocer el pueblo y parece muy bonito! El puerto es una gozada, es un puerto pesquero y hay unos barcos de madera preciosos! Ayer nos dimos un paseo por ahí y nos tomamos nuestra primera cervecita en una de las terrazas y al mismo tiempo fue nuestro primer sablazo, nos cobraron dos cervezas y una coca-cola 147 koronas, toma ya! Bueno por lo menos la cerveza nos entro bien.



El día de hoy ha sido tranquilito, a la mañana un paseo por el pueblo haciendo alguna que otra comprita y a la tarde ......................... Nuestra intención era ir a un centro comercial que está a las afueras del pueblo, bueno pues nos hemos enterado de los autobuses y ahí hemos ido. Hemos llegado al centro comercial, entramos, empezamos a mirar tiendas y después de cinco minutos nos damos cuenta que están cerrando las tiendas, pues nada para fuera y ha coger el autobús de vuelta. Como todavía no tenemos ni idea de las lineas de autobuses le hemos preguntado al chofer(que no se enteraba de nada) que autobús teniamos que coger para volver a la residencia y nos ha dicho que ese mismo y nosotras hacerle caso. Total que nos hemos pasado "2HORAS" en el autobús para volver a la residencia cuando en realidad solo hay 15 minutos, pensareis "que fuerte", pues sí, el chofer nos ha engañado, pero de lo malo-malo nos hemos conocido un poco más el pueblo y nos hemos echado unas risas que pa que!

1 comentario:

Andrea dijo...

¡Todavía tengo el culo plano de la sentada de ayer en el bus! En parte fue culpa mía, por inculcar el espíritu aventurero a mis compis... I am sorry!