miércoles, 27 de agosto de 2008

PREPARADAS PARA LA LLUVIA


Andrea y yo listas para el temporal!

4 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Leire, no se si sabes quién soy... soy Ainhoa, de enfermería, que fui el año pasado a Haugesund de erasmus y ahora voy a ir a vivir otra vez el 7 de septiembre.
Es que he visto la foto y no podido evitar comentar... porque yo me compré el mismo chuibasquero en el h&m del markedet en Haugsund! jeje y no veas si lo usé... allí y aquí, así que allí se va conmigo otra vez jejeje
Un beso

Anónimo dijo...

Kien lo diria por fin tas comprado las catiuscas!!!muy bonitas eh pero las de Andrea me encantan aunke no son tan cantosas como las mias!!el chubaskero no es para nada de mi estilo loca!!!estas super graciosa, no paseis mucho frio MUXUTXUS. ANAI

Anónimo dijo...

bueno si lo veo no me lo creo!!!!! vaya chubas q te as pillauuuu!!!! jejeje Y esas catiuscas son.... vamos no tengo palabras... pero m gustan!! estas muy GUAPA. muxux IZAS.

Oihan dijo...

Lei, ez ein kasurik a estas petardas! guapisima zauz! ahora, cuando vuelvas a Euskadi, mejor te dejas la ropa en Noruega! jajaja!!

baia oniño eztekozu hotzik ez? sino menud bajón!

bueno guapa, ondo izen ta jagon!

musu,

oihan